Mazatlán, Sin.- Un vehículo fue localizado con impactos de arma de fuego por la calle Michoacán, a unos 40 metros de salir a la avenida Rafael Buelna, en la colonia Sánchez Celis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias se registró poco después de las 03:00 de la madrugada, movilizando a los elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal al lugar, en donde se confirmó la presencia de un vehículo tipo Dodge Attitude color tinto estacionado y que presenta impactos de arma de fuego por ambos lados.
Luego de revisar en el interior, los efectivos descubrieron rastros de sangre, por lo que acordonaron el lugar a la espera del personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Le sugerimos: Confirma SSPE ataque a balazos en Mazatlán y “levantón” en Mochis
El vehículo presenta impactos de arma de fuego por ambos lados, y en la calle quedaron más de 20 casquillos percutidos de arma larga.
De acuerdo a testigos, primero se escucharon dos detonaciones y posteriormente una ráfaga, por lo que se tiraron al suelo para evitar ser también atacados.
Unos metros antes de salir a la avenida Rafael Buelna, se localizaron dos pares de sandalias de plástico, unas para mujer y otras para hombre. Hasta el momento se desconoce si fueron privados de su libertad o alcanzaron a huir del lugar luego del ataque armado.
Le puede interesar leer: Reporta SSPE tres homicidios, un artefacto explosivo y un secuestro virtual este lunes en Sinaloa
Personal pericial y de investigación se encuentran ya en la zona haciendo las diligencias correspondientes y el procesamiento de la escena, antes de ordenar el retiro del vehículo por medio de una grúa.