Guasave, Sin. – Los últimos restos humanos localizados hace más de una semana en las inmediaciones de la comunidad de Jesús María, en Guasave siguen bajo resguardo en una funeraria de esta ciudad ya que aún no han sido identificados por las mismas condiciones en las que ya se encontraban.
También puedes leer: Restos humanos junto al Río Sinaloa tenían más de un mes sepultados; el olor a muerte los descubrió
Fuentes policiales informaron que lo que prácticamente era ya una osamenta fue localizada el pasado día 18 junto a las riberas del Río Sinaloa entre un cultivo de frijol luego de que alguien que pasaba por el lugar al parecer percibió los fétidos olores que brotaban de la tierra.
Luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado realizara algunas excavaciones lograron encontrar en lo que era una fosa clandestina los restos humanos que aparentemente corresponden a un hombre, pero por el estado en el que ya se encontraban fue imposible determinar su edad y características físicas.
Según las primeras investigaciones el occiso tenía más de un mes sepultado en ese lugar por lo que ya eran sólo huesos lo que quedaban de su cuerpo.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente los restos óseos fueron trasladados a la funeraria Del Rosario ubicada por la avenida Antonio Norzagaray donde aún permanecen en espera de que alguien que tenga algún familiar desaparecido se presente para que mediante pruebas genéticas se pueda lograr su reconocimiento.