Mazatlán, Sinaloa.- Por segunda ocasión en tres días el conato de incendio en una farmacia de conveniencia ubicada frente a una gasolinera de la avenida Camarón Sábalo volvió a movilizar a los cuerpos de Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.
El reporte al número de emergencias decía que se estaba quemando una farmacia de la avenida Camarón Sábalo, lo que movilizó a los elementos de Bomberos Voluntarios de Mazatlán como primeros respondientes.
Sigue leyendo: Oficialmente no hay vacas muertas por la sequía en Sinaloa, afirma la Unión Ganadera
Al llegar al inmueble, los “tragahúmo” retiraron un sello de suspensión de actividades colocado en la entrada, luego ingresaron y descubrieron que de nueva cuenta en la bodega de la farmacia se estaban quemando cartones, madera y otras cosas que estaban en ese lugar, por lo que empezaron a trabajar en controlar el fuego y extinguirlo. También los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán ayudaron a ventilar el lugar.
Se informó que el sábado pasado esta misma farmacia registró un conato de incendio, donde luego de que se controló y extinguió el fuego, personal de Protección Civil colocó sellos de suspensión en la entrada.
Conoce la información de Sinaloa en su sección especial
Una vez que salieron del comercio los elementos de Bomberos, fue colocado otro sello de suspensión hasta que la empresa no solucione los problemas de seguridad que hay en el interior.