Mazatlán, Sin.- Un bebé de tan solo 8 meses de edad ingresó este sábado al hospital de zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social por presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Autoridades ya investigan el caso para determinar si el menor sufrió algún accidente, o para descartar o confirmar un posible caso de violencia familiar.
De momento el bebé se encuentra bajo observación médica.
De manera extraoficial, se dijo que el niño fue llevado al IMSS nuevo, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano, debido a que requería atención médica, por lo que fue atendido de manera inmediata en el área de urgencias.
Al prestarle las primeras atenciones, los médicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes y que permitan determinar qué le ocasionó al menor las lesiones.
Debes leer: Policía Municipal, que viajaba en moto, resulta lesionado al ser embestido por automóvil en Mazatlán
Personal de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género, Uneprevif, de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, también fue notificada sobre el caso, por lo que agentes especializados en intervención, auxilio y seguimiento de víctimas de delito, también intervinieron en este caso.
De entrada, se dijo que el objetivo es determinar si las lesiones del menor fueron provocadas o si es víctima de violencia dentro de su familia.
Aunque de manera oficial se desconoce el estado de salud del bebé, se sabe que fue la mamá quien llevó al menor al hospital para que recibiera atención médica y permanece junto al pequeño paciente en espera de su evolución.
Te puede interesar: Fuga de gas e incendio en una vivienda movilizan a cuerpos de bomberos en Mazatlán