Mazatlán, Sinaloa. Cuando se dirigía a su sector para empezar a trabajar, un elemento de la Policía Municipal fue atropellado por un vehículo que no hizo alto, por la avenida Múnich y Jacarandas, frente al fraccionamiento Las Mañanitas.
Al reporte al número de emergencia acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán ya que se reportaba primero que un motociclista acababa de ser atropellado por un vehículo por la avenida Múnich.
Se dijo en el lugar que el motociclista atropellado es un elemento activo de la Policía Municipal que circulaba por la avenida Múnich rumbo a su trabajo, al sector ubicado en Pradera Dorada.
Te puede interesar: Fuga de gas e incendio en una vivienda movilizan a cuerpos de bomberos en Mazatlán
Al llegar al cruce con la avenida Jacarandas, un automóvil color plata se le cruzó golpeando la motocicleta, arrojándolo hacia otro vehículo color gris que circulaba por el lateral derecho.
Del fuerte impacto cayó al pavimento.
Al llegar los paramédicos fue atendido y valorado a agente preventivo de nombre Christian de Jesús “O”, de 24 años de edad, quien se encontraba policontundido y presentaba probable fractura en su tobillo derecho.
También puedes leer: Síndica procuradora ofrece apoyo a joven supuestamente agredido por policías municipales en Mazatlán
Se le trasladó al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, en la colonia Benito Juárez.
Los agentes de tránsito se encargaron de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades, mientras las empresas aseguradoras se hacían cargo de los daños materiales.