Culiacán, Sinaloa. Un bebé de apenas 9 meses resultó con quemadura de segundo grado en una de sus piernas luego de que le cayó agua hirviendo en su domicilio en el fraccionamiento Valle del Sol, y fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas y de acuerdo a las versiones, la madre del menor, de quien no se dio a conocer su identidad, lo cargaba en brazos cuando ocurrió el accidente.
Los datos indican que la madre pasó por la estufa y el menor sujetó una bandeja con agua caliente, la cual accidentalmente se vació en el cuerpo.
Te sugerimos: ¡Cuidado con el calor! Hasta 40 casos diarios de diarreas y vómitos atiende el Pediátrico de Sinaloa
Tras resultar lesionado fue trasladado a la unidad médica, donde personal médico notificó a las líneas de emergencias del 9-1-1 el ingreso del menor.
Se indicó que el bebé presentó quemaduras en la pierna izquierda y se encuentra estable, bajo observación médica.
Será la autoridad competente la encargada de realizar las pesquisas correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Nota que te puede interesar: Estaban en un partido de futbol: menor de 3 años cae de una grada y lo llevan al Hospital Pediátrico