Culiacán, Sinaloa. Alejandro “N”, de apenas 16 años de edad, es el menor que resultó herido tras el ataque a balazos en un autolavado en el que dos hombres perdieron la vida y uno más, identificado como “El Gordito”, fue privado ilegalmente de su libertad, la tarde de este lunes 24 de febrero en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, al surponiente de Culiacán.
Debes leer: Gatilleros asesinan a dos hombres en autolavado en Culiacán, “levantan” a “El Gordito” y hieren a otro
El menor fue trasladado en un vehículo particular a un hospital cercano, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Personal médico de guardia notificó el ingreso del menor a las líneas de emergencia del 9-1-1 minutos después de las 14:00 horas, lo que generó la movilización de las autoridades, quienes se trasladaron a la unidad médica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
EL ATENTADO
Poco antes de las 14:00 horas se registró un ataque a balazos en un autolavado ubicado en la calle General Rosendo Rodríguez y Fernando Cuen.
Este ataque dejó a dos hombres sin vida, que hasta el momento no han sido identificados, pero se dice que son de aspecto joven. Además, se reportó la privación ilegal de la libertad de un hombre apodado como “El Gordito”.
Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las líneas del 9-1-1, y al sitio se trasladaron las diferentes corporaciones, quienes mantienen un despliegue en la zona a espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado.
Podrías leer: Detienen en Culiacán a presunto homicida de Carlos; fue asesinado el 1 de enero rumbo a Imala