Mazatlán, Sin. — El hallazgo de una fosa clandestina con un cuerpo sin vida en su interior, reporte preliminar hasta antes de concluir con la exhumación, fue destapada la tarde del miércoles en la zona de Marismas del ejido el Castillo y las inmediaciones de la Termoeléctrica José Aceves Pozos, al sur de Mazatlán.
Fue durante una expedición realizada por integrantes del colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos y la Comisión Estatal de Búsqueda quienes lograron ubicar el punto, luego de realizar el mapeo por los terrenos reblandecidos por las lluvias de días anteriores ubicaron un punto que, luego de excavar menos de 30 centímetros, descubrieron un teni tipo converse cuyo color fue imposible apreciar por la suciedad.
Toda la información POLICIACA la encuentras aquí
Entre los detalles que se obtuvieron en el lugar de los hechos, se informó que la víctima estaba envuelta en plástico de color negro, pero al solicitar más datos, las personas dijeron que sería hasta el trabajo a realizar por personal de la Vicefiscalía que se obtuvieran amplios detalles del hallazgo y sobre todo, conocer si hay más cuerpos o solo se trate de uno.
Tomás salió de su casa y ya no regresó; 12 horas después lo hallaron asesinado
En la vigilancia del lugar estuvieron elementos de la Policía Municipal y Policía de Investigación del Estado, para los trabajos de excavación estarían empleados de la casa funeraria de guardia quienes también llevarían los restos a los laboratorios del Semefo para ampliar detalles de la causa de muerte, tiempo de la misma e identidad y sexo de la víctima.