Los Mochis, Sin.– Una persona de sexo masculino sufrió un problema de salud al desvanecerse cuando intentaba ingresar al estadio Chevron Park a ver el primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los equipos Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.
Según la información el afectado de quien solo se sabe que vestía una chamarra de los Algodoneros de Guasave se dirigía a la entrada del parque de pelota cuando comenzó a sentirse mal y cayó al piso quedando inconsciente.
Sigue más noticias policíacas de Los Mochis a través de Línea Directa
Fueron personas que pasaban por un lado del afectado quienes al ver lo que ocurrió pidieron auxilio a los paramédicos que se encontraban en el estadio atentos a cualquier situación que requiriera de su intervención.
Rápidamente socorristas de la Cruz Roja y de SUMA al ver al hombre tendido en el suelo le prestaron los primeros auxilios y mediante la aplicación de RCP lograron hacerlo reaccionar para después subirlo a una ambulancia y trasladarlo a una clínica del IMSS.
Podrías leer: ¡Santo susto! Aparece brazo de una persona a la orilla de una playa en Ahome
Al parecer la persona de alrededor se 40 años sufrió un paro cardíaco y se desvaneció pero gracias a la pronta intervención de los cuerpos de rescate se logró salvar su vida y ser llevado a que fuera atendido por un médico especialista.