Al momento

Policíaca

¡Santo susto! Aparece brazo de una persona a la orilla de una playa en Ahome

Personas que caminaban por la playa, observaron la parte humana en la arena y dieron aviso a las autoridades

Aparece brazo de una persona a la orilla de una playa en Ahome
¡Santo susto! Aparece brazo de una persona a la orilla de una playa en Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado fue localizada una extremidad del cuerpo de una persona en la arena de una playa localizada al norte del municipio de Ahome, acudiendo al lugar los cuerpos de seguridad.

Debes leer: ¡No llegó al embarque! Tractocamión cargado de madera cae a canal al dirigirse a Topolobampo

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acudieron a la orilla de la playa conocida como Valle Encantado, a un costado de Las Salinas, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, tras recibir el reporte vía C4 de que en ese lugar habían localizado un brazo humano.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con un elemento voluntario de Protección Civil de Ahome, quien les indicó el lugar en donde fue descubierta la parte humana, comprobando que se trataba de un brazo, el cual estaba dentro de la manga de lo que parecía ser un traje de buzo color negro con rojo, parte del brazo dejaba al descubierto algunos huesos.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Luego de comprobar la información, los policías municipales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los investigadores y peritos a realizar las diligencias necesarias sobre este hallazgo.

Las autoridades iniciarán las averiguaciones correspondientes sobre este caso para saber a quién corresponde esta extremidad, y sobre todo para tratar de descubrir cómo fue que terminó en ese lugar, si se desprendió de un cuerpo sin vida o si su dueño se encuentra en peligro.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.