Al momento

Policíaca

¡Terminó la búsqueda! Arnoldo, “El Berre”, fue encontrado sin vida en un despoblado de Cosalá

Esta persona contaba con una ficha de búsqueda para su localización desde el pasado 9 de septiembre en el poblado Tacuichamona

Internet | El "Berre"

Culiacán, Sin.-En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una persona identificado como Arnoldo “L” de 55 años vecino de la Loma de Redo en Quila.

Esta persona contaban con una ficha para su localización de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa.

Encontraron la camioneta, pero de él, “ni sus luces”: Buscan a “El Berre”; desapareció en Culiacán

La última vez que se le vio con vida el pasado viernes 9 de septiembre, cuando circulaba en una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente, color roja, en las inmediaciones del poblado San Francisco perteneciente a Tacuichamona.

Desde ese momento familiares y amigos realizaron una intensa búsqueda, localizando el pasado domingo 12 la camioneta Frontier propiedad de la víctima a unos kilómetros entre el poblado Chapala y El Bichi.

FGE no ha integrado carpeta de investigación por desaparición de “El Berre”

El hallazgo del cuerpo de Arnoldo se registró a las 17:15 horas de la tarde de hoy jueves por pobladores de la comunidad de Chapala quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y dar inicio con las investigaciones.

Cabe mencionar que se desconoce hasta el momento se desconoce cómo fue que perdió la vida y será en el Semefo donde se determinará las circunstancias.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.