Culiacán, Sin.- El pasado 10 de septiembre a las 03:00 horas, Arnoldo López Barraza conocido por sus amigos como “El Berre”, salió de su casa ubicada en la colonia Loma del Real, con delirio de persecución, y desde ese día, sus familiares no conocen su paradero.
En rueda de prensa, su hija Heidy López García, narró que, de acuerdo al GPS de la camioneta de su papá, la última ubicación que marcó fue en la sindicatura de Tacuichamona, donde algunas personas aseguraron que lo vieron aproximadamente a las 04:00 horas y después tomó camino hacia una brecha.
López García detalló que el único avance que se tiene en el caso es el hallazgo de su unidad en la comunidad de “El Bichi”, cerca de Chapala e Higueras de Campaña, aproximadamente a las 14:00 horas de ese mismo sábado.
Señaló que en la camioneta también se encontraron sus sandalias y algunas huellas que quedaron plasmadas, mientras las llaves de la unidad y la cartera de “El Berre” no se encontraban ahí.
“Queremos hacerle un llamado a la sociedad para que nos ayude a encontrar a mi papá, él salió de nuestro domicilio en la Loma de Reo, con delirio de persecución. Se hizo una búsqueda”, suplicó la afligida hija de Arnoldo.
La familia de Arnoldo López Barraza pidió la colaboración de la sociedad y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarlo, pues por el estado de salud en el que se encuentra, temen que su vida podría estar en peligro.
El día que salió de casa, Arnoldo portaba un short color azul oscuro y camiseta azul claro. Sus características físicas son tez color morena, cara redonda, ojos cafés oscuro, medianos y rasgados; nariz grande y ancha; cabello entre cano, corto y chino. Tiene también un lunar grande que se localiza desde la espalda hasta el abdomen.