Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Apenas 38 horas después de que Roberto Aboyte, denunciara en Línea Directa que la vice fiscalía de justicia había retrasado casi un mes los resultados de las pruebas de ADN tomadas al cuerpo de su hija, la dependencia lo llamó para confirmarle que el cuerpo encontrado días antes pertenecía a Erika.
El pasado 17 de septiembre, los familiares se dieron cuenta de que la joven no estaba en su casa del fraccionamiento Las Canteras, por lo que comenzaron a buscarla.
Luego de varios días sin tener noticias de ella, los familiares se enteraron del hallazgo del cuerpo de una mujer, por lo que acudieron a la vice fiscalía, donde se les permitió ver el cuerpo, encontrando algunas coincidencias que les hacían presumir que se trataba de Erika, sin embargo, se ordenaron exámenes de ADN, los cuales se supone suponía qué estarían dando resultado en algunos cuantos días.
El lunes por la tarde, Roberto Aboyte dio a conocer que estaban cerca de cumplir un mes esperando los resultados de las pruebas de ADN, y el miércoles por la mañana, la vice fiscalía les informó qué los exámenes habían dado positivo, por lo que les entregaron el cuerpo ese mismo día.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Éste jueves la familia de Erika acudió a un panteón para depositar sus restos.