Culiacán, Sinaloa.- Dante Hernán, de 6 años, y Astrid de 26 años, fueron asesinados con arma blanca, quedando sin vida dentro de su domicilio, el cual presuntamente fue incendiado la noche de este domingo 29 de diciembre en Culiacán.
Nota relacionada: Tragedia en Culiacán: incendio presuntamente provocado cobra la vida de una mujer y un menor de edad
Las autoridades confirmaron a Línea Directa, que ambos cuerpos presentaban heridas producidas con arma blanca y quemaduras tras el incendio.
De acuerdo a la información, las víctimas fueron localizadas boca abajo en la cocina del domicilio, luego de ser atacados con arma blanca por personas desconocidas.
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre un incendio en una casa habitación, donde un menor de edad y su joven madre que se encontraban al interior perdieron la vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte y arribaron al lugar, donde observaron los dos cuerpos en la cocina con quemaduras y huellas de violencia.
Debes leer: Policía de la FGE fue golpeado y abandonado en La Huizaches al sur de Culiacán
Los uniformados delimitaron el perímetro con cinta amarilla y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que llevarán a cabo el trabajo de campo.
Conoce toda la información Policíaca al minuto en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser identificados legalmente por sus familiares.