Culiacán, Sinaloa.- Un agente activo de la Fiscalía General del Estado (FGE), que presuntamente estaba privado de su libertad, fue golpeado y abandonado en la colonia Huizaches, al sur de Culiacán, la noche de este domingo 29 de diciembre.
Te puede interesar: Identifican al hombre asesinado y envuelto en una cobija al oriente de Culiacán
La víctima fue identificada como Pablo “N”., de 49 años de edad.
De acuerdo a las versiones, el agente fue privado ilegalmente de su libertad, cuando estaba descansando y conducía un vehículo en una plataforma, el pasado sábado 28 de diciembre.
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1, alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre un hombre herido afuera de la caseta de policías ubicada en la colonia citada.
Te sugerimos: Localizan un hombre sin vida en el fraccionamiento Parque Andares al sur de Culiacán
El masculino fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la capital, para que recibiera atención médica por el personal de guardia.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y arribaron al lugar, donde confirmaron al hombre en la banqueta de la caseta golpeado.
Recomendada: Fallece mujer que se accidentó en Quilá, en un hospital de Eldorado
Los uniformados resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realicen las entrevistas correspondientes con el afectado para iniciar la carpeta de investigación sobre este hecho.
Conoce toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa