Culiacán, Sin.- Un tatuaje de un reloj arriba de una Santa Muerte en el brazo izquierdo, es la seña particular del hombre que encontraron asesinado a balazos y con los ojos encintados junto a la avenida Álvaro Obregón a un costado de la barda perimetral del complejo residencial La Primavera, entre el ejido El Ranchito y El Huizache, al sur de Culiacán, la mañana de este martes 27 de junio.
El occiso tiene una edad de entre 40 y 45 años, es de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra, además de calcetines negros con gris.
Te puede interesar: ¡Otra víctima! Se registra segundo homicidio en Culiacán en menos de dos horas
Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 a las 07:30 horas de este martes, indicaba que junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera y a un lado de la avenida Prolongación Álvaro Obregón, entre los poblados citados estaba un hombre asesinado.
Policías municipales del escuadrón motorizado hallaron el cuerpo sin vida y delimitaron el lugar con cinta amarilla, además, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima presentó al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego y tenía un tatuaje de un reloj arriba de una Santa Muerte en el brazo izquierdo, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público en espera que familiares acudan a identificarlo legalmente.