Culiacán, Sin.– Asesinado y con los ojos encintados fue hallado un hombre junto a la avenida Álvaro Obregón a un costado de la barda perimetral entre el ejido El Ranchito y El Huizache al sur de Culiacán, la mañana de este martes 27 de junio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Es el segundo homicidio en menos de dos horas en la zona centro del estado, el primero se registró en el fraccionamiento Lomas de San Isidro donde un motociclista fue privado de la vida a balazos.
La víctima es de entre 40 y 45 años, de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra, además de calcetines negros con gris.
El cadáver estaba junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera y a un lado de la avenida Álvaro Obregón entre los poblados citados donde automovilistas observaron el cadáver.
Luego reportaron ante el 9-1-1, policías municipales fueron los que acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Nota sugerida: Un gatillero bajó de su motocicleta a Alberto y le dispara hasta quitarle la vida
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial y Policías Investigadores del Estado se encargarán de realizar el trabajo de campo en el lugar para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense.