Mazatlán, Sin.- De manera extraña, un adulto mayor falleció este sábado en el fraccionamiento Doña Chonita, ya que presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo, cuando se encontraba en el porche de su casa.
Debes leer: Tiene 40% del cuerpo afectado: Shriners lleva a Sacramento a niña que le cayó olla de agua hirviendo
El reporte que recibieron los servicios de emergencia al mediodía, indicaba que por la calle Amanecer, en el citado sector de la ciudad, un hombre de edad adulta estaba lesionado por quemaduras.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil y Bomberos Veteranos, atendieron la emergencia.
Al llegar, los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de seguridad procedieron a acordonar el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que los investigadores realicen las diligencias de ley.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Trabajaba en el techo de una farmacia: Pintor sufre descarga eléctrica en Culiacán; es hospitalizado
La persona fue identificada como Jesús “N”, de 87 años de edad, quien al parecer presentó quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.
Trascendió que don Jesús se habría quedado solo unos minutos en la casa, sentado en una silla mecedora, y al regresar, su esposa lo encontró junto a la entrada con la ropa humeante.
Trascendió que pudo haber estado fumando y el cigarrillo le quemó la ropa.
La necropsia de ley y las investigaciones determinarán las causas del fallecimiento, y cómo ocurrió el lamentable hecho que consternó a familiares y vecinos del hoy occiso.