Al momento

DECESO

Tenía las manos esposadas: encuentran a un hombre asesinado en Ahome

La víctima, localizada en el ejido Plan de San Luis, se encuentra sin identificar y se sabe que vestía pantalón de mezclilla y una playera roja

Las autoridades acudieron al sitio a realizar la investigaciones correspondientes por este hecho. | Foto: De cortesía

Los Mochis, Sinaloa. – Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones del ejido Plan de San Luis la mañana de este viernes 25 de abril.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

A la víctima se le aprecian golpes en la cabeza y un disparo de arma de fuego, además, se encontraba con las manos esposadas.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre sin vida.

Debes de leer: Es María Paulina, de Guasave: confirman identidad de la joven hallada sin vida en estero de Mazatlán

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes procedieron a delimitar el área para evitar que se contaminara la escena del hecho.

La identidad de la víctima no fue proporcionada, solo se dijo que es un hombre de aproximadamente 40 a 50 años, y que vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera color rojo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa se encargaron de las diligencias correspondientes en el sitio para recabar las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación que se abrió.

Te sugerimos: Con el hallazgo de 2 cuerpos sin vida, y restos óseos humanos cerró este jueves en Sinaloa

Tras concluir las diligencias en el sitio, la Fiscalía ordenó a la casa funeraria de guardia retirar el cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.