Guamúchil, Sin.- El hombre que fue encontrado calcinado el mediodía de este viernes en Guamúchil, fue identificado como Román “C”, de apenas 18 años y era vecino de la comunidad de Milpa de Los González, en el municipio de Mocorito.
Nota relacionada: ¡Del cuerpo aún salía humo! Hallan cadáver calcinado junto a la presa Eustaquio Buelna, en Guamúchil
ivado de la libertad la mañana de este mismo viernes en la colonia La Gloria, por sujetos que viajaban en un vehículo blanco y fue encontrado al mediodía junto a un cerro cercano a la presa Eustaquio Buelna, en Guamúchil.
Cuando se localizó el cadáver, aún soltaba humo y se había calcinado la parte posterior, mientras que al frente hubo partes que no fueron afectadas por las llamas.
El cuerpo del mocoritense estaba tirado boca abajo y se le apreciaban zapatos color café y restos de una camisa negra.
El cerro donde se encontró a Román “C” es usado por ciclistas de montaña para realizar una ruta.
Los primeros en llegar al sitio del hallazgo fueron agentes de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, quienes acordonaron la zona para esperar a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
También puedes leer: “No hagan pancho o los mato”: Así asaltaba tiendas Luis Alejandro, involucrado en muerte de agente de la FGE
Inicialmente se le recogió como desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares en la empresa funeraria donde se le resguardaba.
Sobre este hecho, agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron una carpeta para averiguar qué fue lo que pasó y terminó con la vida de Román.