Culiacán, Sin.- Bajo unos árboles y junto al canal Humaya fue como encontraron el cuerpo de un joven asesinado la tarde del miércoles en Pericos, Mocorito.
Debes leer: Tenía tres tatuajes: encuentran a joven asesinado en las inmediaciones de Pericos, Mocorito
Familiares ya identificaron al occiso, quien en vida llevaba el nombre de Bernabé Alberto N., de 26 años, vecino de Pericos.
El hallazgo del cuerpo lo hicieron policías municipales tras una llamada al número de emergencias, en la que indicaban que la víctima estaba tendida en un camino de terracería que conecta de Zapotillo a Rancho Viejo.
La confirmación de la presencia del cuerpo en el mencionado lugar se hizo a las 18:20 horas y los policías se encargaron de hacer el aseguramiento de la escena.
Datos extraoficiales indicaron que el joven tenía huellas en las manos como de haber sido esposado y golpes en el cuerpo.
El trabajo forense por parte de investigadores de la Fiscalía General del Estado terminó sin que el joven fuera identificado y fue hasta la tarde de este jueves cuando familiares recibieron el cuerpo ante agentes del Ministerio Público.
Lee las noticias policiacas en la sección especial de Línea Directa