Culiacán, Sin.- Luego de una llamada anónima al número de emergencias, fue localizado la tarde de este miércoles el cuerpo de un hombre de aspecto joven asesinado presuntamente a golpes, en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos, Mocorito, al norte del municipio de Culiacán.
Debes leer: Se enfrenta a la justicia: ejecutan orden de aprehensión contra Jesús, el presunto feminicida de María
En el parte informativo del hallazgo indicó que aproximadamente a las 18:00 horas se recibió la llamada al 911 en el que se detallaba que el cuerpo de una persona sin vida estaba junto al canal Humaya, el cual corre paralelo al camino que conduce de la comunidad de Zapotillo a Rancho Viejo.
Al recibir la alerta, agentes de la Policía Municipal se movilizaron para rastrear la zona y tras varios minutos lograron encontrar al occiso con huellas provocadas por golpes y tendido abajo de unos árboles.
Los uniformados actuaron conforme el protocolo y delimitaron la escena para proteger evidencias.
Sobre la víctima se señaló que era de aproximadamente 20 años, cabello negro rizado, complexión media y de tez morena clara.
Asimismo se detalló que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros manga larga de color oscuro y calcetines negros.
Como señas particulares también se dio a conocer que el joven tenía un tatuaje de la santa muerte en el tórax.
Además en el brazo tenía tatuados un electro y una cruz.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección General de investigación Pericial realizaron los trabajos de campo y después de recabar todos los indicios, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local.
Te sugerimos: Hallan carbonizado el cuerpo de un hombre en el ejido San Manuel, sindicatura de Aguaruto, Culiacán