Culiacán, Sin. – Ya está identificado por sus familiares el hombre que fue asesinado y recostado en una banca en el área de descanso de la maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.
Los datos indican que se trata de Brandon Miguel “N”, de apenas 20 años de edad y de acuerdo a informes se encontraba desaparecido desde el pasado martes 3 de diciembre
Debes leer: Asesinado y recostado en una banca hallan a un hombre en la maxipista Culiacán-Mazatlán en Navolato
En el transcurso de la noche del miércoles, familiares del hoy occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para identificarlo y llevar a cabo los trámites correspondientes para que les sea entregado el cuerpo y poder darle cristiana sepultura.
Por la tarde del 4 de diciembre se recibió el reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre el hallazgo de un hombre asesinado en una banca junto al kilómetro 200+800. Se dio a conocer que el occiso era de complexión regular, tez morena clara y vestía totalmente de negro
Más en policíaca: Confirman seis personas asesinadas en la sierra de San Ignacio, Sinaloa
Agentes de la Guardia Nacional (GN) que recibieron el reporte sobre el hallazgo, se trasladaron al lugar y cuando circulaban por el kilómetro citado observaron el cadáver recostado en la banca, por lo que resguardaron el sitio con cinta amarilla para evitar la alteración en el sitio del hallazgo.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de procesamiento de la escena y recabaron toda evidencia para integrar la carpeta de investigación.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Una vez concluidos los trabajos de campo en el lugar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la autopsia de ley.