San Ignacio, Sin.- Autoridades de seguridad confirmaron que fueron seis los cuerpos sin vida por impacto de armas de fuego los localizados a la altura del puente Las Mulas, en la sierra de San Ignacio, durante la noche del miércoles 4 de diciembre.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Después del reporte inicial que dio a conocer el Ejército Mexicano, respecto a que por el camino de terracería de la comunidad de San Juan –Tayoltita, a la altura del poblado Las Mulas, perteneciente a la sindicatura de Contraestaca, en el municipio de San Ignacio, había siete personas sin vida por disparos de arma de fuego, todos de sexo masculino, acudieron policías municipales, de investigación y elementos de la Fiscalía General del Estado al lugar.
Tema relacionado: Ejército reporta siete muertos en el poblado Las Mulas, en la sierra de San Ignacio
Al llegar al sitio, se detectó una camioneta Jeep Cherokee cuadrada modelo antiguo a un costado de la carretera; en el interior de la unidad se localizaron los cuerpos de tres hombres, otros tres estaban afuera de la misma. Todos portaban equipo táctico y ropa camuflada y no se localizaron armas ni cargadores.
El personal pericial y de investigación de la Fiscalía y personal policiaco, recorrieron los alrededores y no fue localizada la séptima víctima, como se había reportado en un inicio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que los gatilleros pudieron haber estado esperando a este gripo, o bien, fueron interceptados cuando iban circulando, para salir de la carretera de terracería y quedar fuera del camino, donde quedaron sin vida.
Le sugerimos: Reporte SSPE Sinaloa: Dos cuerpos sin vida en Culiacán y Concordia, además, hecho violento en Guasave
Contenido de Twitter
Luego de terminar con el procesamiento de la escena, antes de la medianoche del miércoles, los cuerpos fueron levantados por la funeraria de guardia y conducidos al Servicio Médico Forense en la ciudad de Mazatlán para su identificación y entrega a sus familiares.
Se informó que la camioneta Jeep Cherokee, con placas del estado de Sinaloa, quedó asegurada y fue remolcada por medio de una grúa a la ciudad de Mazatlán.