Los Mochis, Sinaloa. Un hombre de oficio taxista perdió la vida la tarde de este sábado 24 de febrero en Los Mochis cuando realizaba con normalidad su jornada laboral a bordo de su unidad, cuando de manera sorpresiva fue víctima de un infarto fulminante.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información proporcionada por la autoridad es que el conductor del taxi circulaba por el callejón Tenochtitlan con dirección a la calle Ignacio Zaragoza, cuando se empezó a sentir mal y le sobrevino el infarto. La unidad en que circulaba chocó contra un vehículo estacionado sobre el callejón, ocasionando una carambola, y sufrieron daños menores otros dos vehículos.
Al percatarse las personas que caminaban sobre la banqueta del callejón en la Zona 030 de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome.
Te sugerimos: “Queremos a nuestro hijo de regreso”: Se manifiestan en la Vicefiscalía por la desaparición de Everardo
En el sitio los paramédicos brindaron los primeros auxilios al chofer del taxi, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
El chofer fue identificado como Diego Alonso “V”, de 66 años de edad, vecino de esta ciudad de Los Mochis.
Al tener conocimiento de este hecho la autoridad, arribaron elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para que posteriormente sea entregado a sus familiares.