Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía Acuática tuvieron una tarde de martes activa al rescatar a cuatro turistas del mar, en tres intervenciones diferentes.
El primer rescate se registró en el área de playa de Sábalo 2, a la altura de un conocido restaurante pegado al mar, donde un elemento de la Policía Acuática se percató que una persona era arrastrada por una corriente de retorno, por lo se introdujo al mar hasta alcanzarlo a nado y al llegar con él le brindó flotabilidad para remolcarlo a tierra firme donde solo presentó cansancio, quedando sin novedad.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La persona se identificó con el nombre de Chano “V”, de 49 años y originario de Zacatecas.
Minutos más tarde, en la playa Camarón, en la Zona Dorada, un elemento de la Policía Acuática se percató que dos personas eran arrastradas por una corriente marina de retorno hacia mar abierto, por lo que se introdujo con su caneca hasta alcanzarlos y luego de brindarles flotabilidad, los remolcó con el apoyo de dos Jetsky hasta ponerlos en la zona de playa, donde los afectados no necesitaron atención médica, solo presentaron cansancio.
Podría interesarte: Conductor pierde el control y se impacta contra un poste de concreto en el Santa Teresa, Mazatlán
La pareja se identificó como María del Rocío “R”, de 30 años y Daniel “S”, de 31 años, y originarios de la ciudad de Aguascalientes.
Y para finalizar la tarde, un turista procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue rescatado por un elemento de la Policía Acuática en el área de playa Cerritos, luego de que una corriente marina lo estaba arrastrando mar adentro. Al ser rescatado solo presentó cansancio y se identificó con el nombre de Gustavo “G”, de 28 años y proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua.