Mazatlán, Sinaloa.– Por circular aparentemente a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil Sedán se impactó contra la base de un poste de concreto en el fraccionamiento Santa Teresa, Mazatlán, cuya estructura derribó, y aunque huyó del lugar, fue alcanzado por un agente de Tránsito.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias indicaba que un automovilista se había impactado contra un poste y lo había derribado, por lo que acudieron rápidamente al lugar de los hechos elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como un agente de Tránsito en motocicleta.
De acuerdo al conductor del automóvil Chevrolet Beat color blanco, este circulaba por la calle Santa Aurora y al llegar a la avenida Santa Jacinta sintió que el vehículo lo jalaba y al girar el volante perdió el control y terminó pegando contra uno de los dos postes de concreto que están en la zona.
A pesar de los daños en su vehículo, el conductor se retiró del lugar, mientras que los vecinos tomaron fotos del auto dañado y se las hicieron llegar al agente de Tránsito que salió en su búsqueda.
Al llegar los elementos de Protección Civil procedieron a acordonar las entradas a la calle Santa Jacinta ya que el poste estaba apenas sostenido con los cables de servicio telefónico y de televisión de paga. Además, el poste estuvo a un metro de caer arriba de una camioneta gris que estaba estacionada en la vivienda de la esquina.
El agente de tránsito pudo localizar y hacer que el conductor del automóvil Beat blanco regresara al lugar para que se hiciera responsable de los daños causados.
Nota que te puede interesar leer: Joven motociclista termina lesionado al chocar con automóvil en Valle Bonito, Mazatlán
El joven conductor se identificó con el nombre de Francisco “G”, de 28 años y vecino de la colonia Libertad de Expresión. De acuerdo al elemento de Tránsito, iba a ser llevado a Barandilla por la responsabilidad de los daños materiales causados.