Culiacán, Sin.– Con el nombre de Tamara Giselle, de 20 años, y Adán, de 32, fueron identificadas las dos personas que fallecieron en un choque e incendio de una camioneta en el fraccionamiento Pradera Dorada, la madrugada del pasado domingo 20 de agosto.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ambos viajaban en una camioneta Jeep Cherokee junto con otro joven de nombre Osman Obed, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo observación médica.
Ellos se trasladaban de oriente a poniente sobre el bulevar Lola Beltrán, y entre los bulevares Norma Corona y Nuevo Horizonte, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil Toyota Camry.
Nota relacionada: Iban en una Cherokee: mueren calcinadas dos personas tras choque sobre el Lola Beltrán, Culiacán
Luego del choque, la camioneta se incendió y Osman Obed se alcanzó a bajar, mientras que la mujer y el otro hombre quedaron atrapados, por lo cual fallecieron calcinados en el interior de la misma.
Debes de leer: Es mujer una de las víctimas del incendio tras choque sobre el Lola Beltrán en Culiacán
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias y ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde fueron sometidos a las pruebas de genética forense para identificarlos.