Culiacán, Sin.- Era una mujer quien viajaba en el asiento de copiloto de la camioneta Grand Cherokee que terminó incendiada tras chocar con otro vehículo durante la madrugada de este domingo 20 de agosto en el bulevar Lola Beltrán, en Culiacán.
Debes leer: Iban en una Cherokee: mueren calcinadas dos personas tras choque sobre el Lola Beltrán, Culiacán
Aunque no han salido los generales de la víctima, las autoridades en los trabajos de campo en la escena pudieron confirmar que se trataba de una mujer.
Esta mujer viajaba con dos hombres sobre el bulevar Lola Beltrán y Norma Corona Sapién, cuando se impactaron con otro vehículo Toyota Corolla y tras este siniestro se empezó a incendiar la unidad en la que viajaba junto a dos hombres más.
Las identidades de los dos jóvenes no han salido a relucir, ni tampoco se ha informado el estado de salud del sobreviviente que fue trasladado a un hospital cercano con heridas graves.
EL ACCIDENTE
Fue alrededor de las 04:30 horas de esta madrugada cuando se alertó a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre un choque e incendio de vehículo y con personas a su interior sobre el bulevar Lola Beltrán, Culiacán.
El accidente ocurrió en el carril de oriente a poniente, cuando por motivos desconocidos el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó de frente con un vehículo compacto, el cual quedó con el frente destrozado.
Elementos de Bomberos de Culiacán se movilizaron de inmediato y confirmaron que al interior de la camioneta Grand Cherokee se encontraba un cuerpo calcinado en el asiento de copiloto y otro más afuera de la unidad.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial trabajaron en el sitio y ordenaron el retiro de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde se le hará la prueba de ADN para su identificación.