Culiacán, Sin.– Una supuesta persecución de agentes de la Guardia Nacional provocó que los ocupantes de un automóvil quedaran lesionados, esto, tras chocar la patrulla de las fuerzas armadas y un árbol en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán, durante la madrugada de este lunes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los lesionados fueron identificados como Ismael “N” y Francisco “N” quienes viajaban en un auto Hyundai Accent, de color gris, y presuntamente eran perseguidos por elementos de la Guardia Nacional sobre el bulevar Francisco I. Madero de oriente a poniente.
De acuerdo a las primeras versiones, fue al pasar la avenida General Ramón Corona, cuando el conductor de la unidad particular perdió el control del volante e impactó el vehículo oficial de los elementos de la corporación.
Posteriormente se indica que, la unidad motriz derrumbó una luminaria y se impactó contra un árbol que se encuentra en el camellón central, antes de llegar a la avenida Jesús Andrade, mientras que los agentes de la Guardia Nacional detuvieron la marcha del vehículo oficial en el cruce de dicha avenida con el bulevar Francisco I. Madero.
El accidente se registró a las 02:50 horas y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica debido a los golpes que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.
Policías de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados del lugar por el operador de una grúa.
Te puede interesar leer: ¡De película! Asaltantes amarran a velador para cometer robo en Culiacán
De momento se desconoce si realmente se trató de un operativo de persecución de los tripulantes del Hyundai Accent, tampoco se ha dado a conocer si hay personas lesionadas en estos hechos que tornaron movida la madrugada en la capital sinaloense.