Culiacán, Sin.– Asaltantes amarraron a un velador de una empresa de lácteos para robar aparentemente 200 mil pesos de la caja fuerte y posteriormente incendiaron documentos en un inmueble ubicado junto a la carretera México 15 en la zona de yonkes al sur de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
También se percataron de un incendio en las oficinas del inmueble por lo que trabajaron para controlar y sofocar el fuego en el lugar y solicitaron la presencia de policías en el lugar para que iniciaran la investigación.
El reporte sobre un incendio se recibió en el 9-1-1 a las 11:15 horas en el que indicaban que en las instalaciones de dicha empresa se registró un siniestro y cuando arribaron bomberos de Culiacán y bomberos veteranos se percataron que el velador estaba amarrado.
Agentes municipales fueron los que acudieron al lugar y el velador manifestó que los asaltantes entraron cuando se brincaron una barda para después someterlo.
Te puede interesar leer: Entre efectivo y mercancía se reporta el robo en una tienda deportiva en Culiacán
Los delincuentes usaron herramienta para cortar parte de la caja fuerte de la que sustrajeron el dinero y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de darle seguimiento a este caso.