Mazatlán, Sin.- Una supuesta fuga de gas en un negocio de venta de comida china que se localiza al exterior de una plaza comercial localizada por la carretera Internacional al norte, movilizó a los cuerpos de bomberos de la ciudad.
El reporte al número de emergencias informaba que se registraba una fuga de gas en un negocio de comida china, por lo que al lugar se acercaron camiones y la unidad de comando de Bomberos Voluntarios, camiones y la ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán así como elementos de Protección Civil Municipal.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar, se entrevistaron con los encargados para posteriormente pasar al interior del negocio para supervisar y revisar el área de cocina, las instalaciones de gas y ductos de aire, y por medio de un aparato para detectar los niveles de explosividad, se determinó que no había ningún riesgo.
Posteriormente, los elementos de Bomberos se retiraron del lugar, donde afortunadamente solo quedó en una falsa alarma.
Podría interesarte: Califican con saldo positivo el operativo por día de la Virgen de Guadalupe en Mazatlán
Sin embargo, el personal de Protección Civil Municipal se quedó un tiempo en el lugar para revisar las condiciones de seguridad en el área de cocina para conocer fortalezas o debilidades que debían trabajar.