Guasave, Sin.-Una vagoneta de lujo fue encontraba sumergida en un canal de riego que se ubica en las inmediaciones de la comisaría de Bachoco, Guasave, en hechos registrados la mañana de este jueves, sin que haya rastros de sus tripulantes.
La Secretaria de Seguridad de Ciudadana de Guasave informó que la unidad encontrada abandonada dentro de la obra hidráulica es una Chevrolet, línea Tahoe, color negro, de modelo reciente, con placas de circulación de Sonora.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con los datos de la corporación preventiva, fue cerca de las 11:00 horas de este jueves, cuando policías municipales encontraron la mencionada vagoneta sumergida en el canal de riego que se ubica entre la calle 100 y la carretera Internacional México 15.
A la Tahoe únicamente se le apreciaba la parte del capacete y en ese momento se desconocía si en el interior había alguna persona atrapada, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para sacarla del agua y descartar un hecho trágico.
Afortunadamente, cuando la vagoneta fue extraída de la obra hidráulica, se confirmó que no había nadie dentro de ella, por lo que el aparente accidente sólo dejó pérdidas prácticamente totales en la unidad.
Debes leer: Reina, de 15 años, causa aparatoso choque en Guasave; hay una adulta mayor lesionada
Finalmente, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se hicieron cargo de remolcar la Chevrolet a una pensión de Juan José Ríos, donde quedó a disposición de la autoridad competente.