Guasave, Sin.- Una menor de edad ocasionó un aparatoso choque la mañana de este jueves cuando circulaba por la calle 100, frente al poblado de Agua Blanca, en Guasave, donde una adulta mayor que la acompañaba resultó lesionada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave informó que la víctima se identificó como Griselda Reina “N”, de 66 años de edad, quien sufrió de policontundido.
De acuerdo con la corporación vial, la presunta responsable del accidente se identificó como Reina “N”, de 15 años, quien conducía un Honda, color beige, modelo 2002, por la rúa estatal, cuando frente al poblado de Agua Blanca se impactó contra una guarnición y perdió el control de la dirección, por lo que terminó chocando de nuevo, pero contra una pick up Ford, color negro, modelo 2004, conducida por Arnoldo “N”, de 64 años, con residencia en la comunidad de Las Cañadas número 1.
Luego de la fuerte colisión, el conductor de la camioneta perdió el control de la dirección, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en posición normal dentro de unas tierras agrícolas.
Tras el fuerte encontronazo, la adulta mayor resultó lesionada y en un vehículo particular fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió las atenciones médicas necesarias.
Finalmente, agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
Te podría interesar: Tráiler provoca accidente en la México 15 en JJR y se da a la fuga; minutos después, ocurre otro
Dos hombres que viajaban en moto terminan en el hospital tras ser atropellados en la Mochis-Ahome