Culiacán, Sinaloa. Gatilleros dispararon contra el conductor de un automóvil que habían “levantado” y que su vehículo quedó abandonado con balazos en el bulevar Emiliano Zapata, a unos metros de las instalaciones de la Policía Investigadora del Estado, ubicada en la colonia Los Pinos al poniente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se reportaron a las líneas de emergencia del 9-1-1 la tarde de este viernes 29 de noviembre, cuando hombres armados a bordo de un vehículo Kia Río, de color blanco, privaron de la libertad a un hombre en una vivienda en la colonia El Vallado.
De acuerdo a la información, el hombre, del que se desconoce su identidad, logró escapar de sus captores cuando circulaban por el bulevar Emiliano Zapata, a unos metros de las oficinas de la Policía Investigadora del Estado.
Sugerido: Osmar tenía 21 años: asesinan a balazos a un joven al surponiente de Culiacán
Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones y lograron herir al hombre, que dejó el vehículo abandonado en el lugar con tres balazos en la carrocería, y el herido fue trasladado a una unidad médica de la capital para recibir atención especializada debido a las heridas que presentó, tras el intento de privación ilegal de libertad en su contra.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y confirmaron que en la vialidad estaba un vehículo abandonado obstruyendo el paso a la circulación, minutos después solicitaron el apoyo de la Dirección General de Servicios Periciales para que llevaran a cabo el trabajo de campo.
Debes leer: La Armada de México localiza camioneta con armamento, presunta droga y “ponchallantas” en Culiacán
Serán los agentes de Investigación del Estado los encargados de realizar las entrevistas correspondientes con el afectado sobre los hechos ocurridos en su contra, y la unidad motriz será retirada y trasladada en grúa, como lo marca el protocolo.