Ahome, Sin.– El cuerpo del menor que desapareció la tarde de este miércoles en el río de San José de Ahome, a donde ingresó a nadar junto a un grupo de amigos, finalmente fue encontrado la mañana de hoy, desafortunadamente, sin vida.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue la propia familia del adolescente de 13 años, de nombre Emmanuel, quien logró localizarlo.
Y es que sus familiares y amigos no pararon de buscar a Emmanuel hasta encontrarlo y fue alrededor de las 7:40 de la mañana de este jueves, cuando ubicaron el cuerpo de la manera que menos hubieran querido: sin vida.
Los datos proporcionados a Línea Directa, señalan que fue alrededor de las 12:00 del mediodía del miércoles 18 de enero, cuando Emmanuel junto a un grupo de amigos, se dirigían a Higuera de Zaragoza, donde viven, luego de haber obtenido el triunfo en un campeonato de voleibol celebrado en Los Mochis, pues decidieron detenerse en el río para festejar.
Sin embargo, el jovencito ingresó al río y ya no salió; sus amigos se dispusieron a buscarlo, pero al no encontrarlo, dieron aviso al 911, por lo que elementos de los diferentes cuerpos de emergencia como Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, acudieron a la zona y emprendieron las labores de búsqueda.
Debes de leer: ¡Se metió a nadar y ya no salió! Buscan a adolescente en el río en San José de Ahome
Al no encontrarlo y ya no contar con la luz del día, alrededor de las 6:00 de la tarde las labores de búsqueda se suspendieron, pero familiares y amigos, con todo y la obscuridad de la noche, no pararon de buscar, hasta que minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves, alrededor de 19 horas después, lograron encontrar a Emmanuel.
El lugar del hallazgo fue acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, donde estaban presentes también elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, así como un perito de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte para encargarse del procesamiento de la escena, y se está a la espera del arribo de la Policía de Investigación para dar fe del deceso y se ordene el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una casa funeraria.