Al momento

Norte

¡Se metió a nadar y ya no salió! Buscan a adolescente en el río en San José de Ahome

El menor de 13 años es originario de la Higuera de Zaragoza, y junto a sus compañeros se metió a nadar, pero ya no supieron más de él

Río San José de Ahome
¡Se metió a nadar y ya no salió! Buscan a adolescente en el río en San José de Ahome | Línea Directa

San José de Ahome, Ahome.- Todos los elementos de los diferentes cuerpos de auxilio del municipio, se encuentran en el río de San José de Ahome en la búsqueda de un jovencito de 13 años quien se encontraba de excursión escolar, y junto a sus compañeros se metió a nadar, pero ya no supieron nada de él.

Debes leer: ¡Le llegó su hora! Repararán carretera de San José de Ahome a El Colorado; el lunes inician trabajos

De acuerdo a los datos que se tienen hasta el momento, el adolescente es originario de Higuera de Zaragoza, y se encontraba en este lugar como parte de una actividad escolar en la que convivía con sus compañeros de clase.

A decir de sus amigos y compañeros, se metió a nadar junto a otros jovencitos, pero ya no supieron nada de él.

Tanto docentes como estudiantes, lo buscaron pero no lo encontraron, por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades.

Te sugerimos: ¡Se quedó tras las rejas! Vinculan a proceso a René por feminicidio y desaparición de Saida Patricia

En el lugar, se encuentra personal del equipo acuático de Bomberos Los Mochis, Protección Civil de Ahome, Seguridad Pública y de Summa, y hasta el momento no ha sido posible su localización.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.