Al momento

SEGURIDAD SINALOA

SSPE reporta 15 detenciones y el aseguramiento de 20 vehículos en Culiacán, Ahome, Navolato y Cosalá

La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la mayoría de los vehículos contaban con reporte de robo

Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Verona Hernández Valenzuela | Foto: Samuel Real

Culiacán, Sin. Durante operativos conjuntos de las autoridades se logró la recuperación de 20 vehículos, la mayoría con reporte de robo, así como la detención de 15 personas en acciones implementadas en Culiacán, Navolato, Ahome y Cosalá, informó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Verona Hernández Valenzuela.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Durante la conferencia de prensa de la Vocería, la funcionaria estatal explicó que derivado de la cumplimentación de dos Órdenes Técnicas de Investigación a igual número de inmuebles, las autoridades aseguraron seis vehículos, además de un fusil AR-15, cargadores y presunta mariguana.

Detalló que, en otros trabajos implementados en la capital sinaloense, se localizaron siete unidades con reporte de robo, siendo una de estas una motocicleta.

Nota recomendada: Estaban entre la maleza: localizan tres vehículos, dos robados y uno con blindaje, en Cosalá

Hernández Valenzuela destacó también la detención de seis personas en la colonia Loma de Rodriguera, en donde además se aseguraron armas largas, cortas, chalecos y otros objetos de delito.

“La recuperación y aseguramiento de 20 vehículos, la mayoría con reporte de robo, y la detención de 15 personas, en acciones diversas realizadas en Culiacán, Ahome, Navolato y Cosalá”, dijo.

Puede leer: Esto es lo asegurado por las autoridades tras el enfrentamiento en Loma de Rodriguera, Culiacán

La vocera de la SSPE agregó que en la sindicatura de “El Tamarindo”, en Culiacán, un hombre fue detenido y se le aseguraron armas largas, cargadores y equipo táctico.

Además, en Navolato fueron detenidos cuatro civiles asegurándoles un vehículo, armamento, equipo táctico y presunta mariguana.

En el municipio de Ahome las autoridades del Grupo Interinstitucional detuvieron también a algunas personas, a quienes se les aseguraron armas largas, municiones y vehículos.

Sugerida: Desde armas largas hasta droga llevaba un hombre en El Tamarindo, Culiacán; fue detenido

Finalmente, señaló que los operativos para la localización y desactivación de laboratorios clandestinos continúan, siendo en esta ocasión cinco las áreas desactivadas en los municipios de Culiacán y Cosalá.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.