Al momento

SEGUIMIENTO

Esto es lo asegurado por las autoridades tras el enfrentamiento en Loma de Rodriguera, Culiacán

Luego del intercambio de disparos contra civiles armados, se encontraron siete armas de fuego, cargadores y dos vehículos, imágenes que dio a conocer el Gabinete de Seguridad

Vehículo March asegurado por las autoridades.
Vehículo March asegurado por las autoridades. | Foto: Abigail Baca

Culiacán, Sinaloa. Tras el enfrentamiento que libraron autoridades federales y estatales contra civiles armados en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán, la tarde del martes 12 de agosto, en donde fue abatido uno de los agresores, así como un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado, el Gabinete de Seguridad compartió las imágenes del armamento, equipo táctico y vehículos que fueron asegurados.

Debes leer: Dos detenidos, un civil abatido, armas y un auto asegurado tras persecución a balazos en Culiacán

En el comunicado conjunto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se incluyeron las imágenes de lo que fue asegurado, armas y vehículos que oportunamente fueron dados a conocer por parte de Línea Directa.

La información que compartió la dependencia de seguridad a nivel federal precisa que, en Culiacán, en la colonia Lomas de la Rodriguera, elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal detuvieron a seis personas, aseguraron cuatro armas largas, tres armas cortas, cargadores, cartuchos y dos vehículos.

Puedes leer: Un abatido, dos mujeres y cuatro hombres detenidos, armas aseguradas en enfrentamiento en Loma Rodriguera, Culiacán

El reporte omite el civil que fue abatido, de quien se dijo que era menor de edad, identificado como Juan Jahir “F”, de 17 años. También se integraron las fotos del resto de los detenidos, en este caso dos mujeres y cuatro hombres, a quienes se les identificó como María José “N”, 26 años de edad, Andrea “N”, de 31, Jorge Humberto “F”, de 31 años, Jesús Alberto “F”, de 27, Carlos Paul “N”, de 25 años y Carlos Manuel “N”, de 24.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Sinaloa la que, a través de un comunicado, daba a conocer que este enfrentamiento se derivó de la agresión que sufrieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal de Culiacán, en el sector Los Ángeles. Se llevó a cabo un intenso operativo que se trasladó hasta la colonia Loma de Rodriguera, donde detectaron a personas armadas; ahí fue donde se registraron los hechos antes ya descritos.

Puedes leer: FGR retira vehículos sin placas y armas tras enfrentamiento en Loma Rodriguera, Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alfredo Beltrán

Alfredo Beltrán

Editor de ContenidosReportero

Alfredo Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.