Culiacán, Sin.- Vehículos de modelo reciente sin placas de circulación y armas fueron retirados por agentes de la Fiscalía General de la República del salón de eventos asegurado, tras la persecución y enfrentamiento en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán, registrado la tarde del martes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras la cobertura por siete horas de Línea Directa en el inmueble, se confirmó que las diligencias de la FGR concluyeron a la 1:00 horas de este miércoles 13 de agosto.
Los vehículos asegurados fueron:
-Un Nissan March color gris plomo con placas de Durango.
-Un Toyota Camry blanco, modelo reciente, sin placas.
-Un Toyota Corolla gris plata sin placas.
-Otro Toyota Camry gris plomo con calca del año 2025 y un permiso en el parabrisas.
-Una motocicleta negra.
Debes leer: Dos detenidos, un civil abatido, armas y un auto asegurado tras persecución a balazos en Culiacán
Se informó que, tras el intercambio de disparos entre civiles y autoridades, el abatido es un hombre joven que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y portaba barba cerrada.
Las unidades aseguradas fueron conducidas por Policías de Investigación Criminal de la FGR y retiradas en convoy, junto con una grúa de la Policía Estatal Preventiva.
Contenido de Twitter
El salón de eventos, ubicado en calle Séptima Sur esquina con avenida Prolongación Álvaro Obregón, contaba con otra salida por la calle trasera y quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano.
Te sugerimos: Jesús ingresa por heridas de arma blanca a un hospital de Culiacán
Se espera la identificación de las mujeres y hombres detenidos en este operativo conjunto de fuerzas federales y estatales, derivado de un ataque armado a elementos de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Los Ángeles.