Los Mochis, Sin.– Una furgoneta de pasajeros terminó calcinada luego de prenderse en llamas cuando circulaba por un transitado bulevar del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, dejando miles de pesos en daños materiales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trató de una unidad de las conocidas como Sprinter, de color blanco, propiedad de una línea de autobuses foráneos, la cual cubre la ruta Los Mochis-Topolobampo.
Los reportes indican que, al circular en dirección al poniente por el bulevar Rosendo G. Castro, el vehículo de transporte público local, comenzó a fallar y expedir humo de la parte del motor.
Contenido de Twitter
Fue al llegar al cruce con Niños Héroes, que las dos personas que viajaban en la unidad detuvieron la marcha descendiendo del vehículo, momento en el que se prendió en llamas; por fortuna, lograron ponerse a salvo.
Rápidamente se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron al sitio del siniestro los cuerpos de emergencia, donde luego de un rato, Bomberos de Los Mochis lograron sofocar las llamas, pero estas ya habían consumido gran parte de la furgoneta, la cual, a pesar del esfuerzo de los cuerpos de auxilio, resultó en pérdida total.
Te puede interesar leer: ¡Increíble! Limpiaba el parabrisas de su carro, se le bota el cambio y cae a un dren en Los Mochis
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas durante este percance, así como también se evitó que el fuego alcanzara más vehículos, al cerrar la circulación en el área mientras se realizaban las maniobras necesarias para apagar el fuego.