Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes una camioneta terminó dentro de un dren pluvial, luego de que su propietario le estuviera limpiando el parabrisas en una gasolinera ubicada frente al ejido México, por la carretera Los Mochis-Ahome.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida en el lugar de los hechos, una persona llegó a la gasolinera localizada por la calle Independencia, frente a la avenida Sinaloa y comenzó a limpiarle los vidrios, pero por alguna razón, se le botó el cambio a la unidad y se fue de reversa, cayendo al interior de la obra hidráulica, la cual corre paralela a la carretera.
Tras esto, el dueño de la unidad tomó su celular y realizó una llamada para que en cuestión de minutos llegara un vehículo pequeño por él y retirarse del lugar, dejando abandonada la camioneta dentro del dren.
Testigos de lo ocurrido llamaron al 911, informando lo que había ocurrido, por lo que acudieron elementos de la Policía de Vialidad, quienes observaron que la unidad se encontraba vacía.
Te puede interesar leer: ¡Iba de paso! Helicóptero captado en El Carrizo se trasladaba a otro lugar de la región
Luego de realizar las averiguaciones correspondientes sobre lo que ocurrió, pidieron que acudiera una grúa al lugar para que sacara la camioneta del dren y fuera llevada a la pensión vehicular municipal.