Los Mochis, Sin. – Luego de que esta mañana de jueves un helicóptero de las Fuerzas Federales fuera captado en videos sobrevolando las inmediaciones de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, lo que causó el asombro de los pobladores de esa área del municipio, fuentes militares del norte de Sinaloa indicaron que no se trató de un operativo.
Mientras los ciudadanos de El Carrizo se hacían compras en el tianguis que se coloca en el área de la plazuela los jueves, el ruido de los motores del helicóptero les atrajo la atención, lo que provocó que algunos curiosos sacaran sus dispositivos móviles y tomaran fotografías y videos de la nave, para después subir lo captado a las redes sociales.
También puedes leer: ¡Quedó colgado de la cuerda de seguridad! Julio cayó cuando podaba unas palmas en Los Mochis
Asimismo, también algunos pobladores de la sindicatura observaron varios vehículos sobre la carretera Internacional México 15, los cuales se desplazaban con cautela.
Al cuestionar a fuentes militares se tuvo del conocimiento que el helicóptero volando, así como algunos vehículos federales que se desplazaban sobre la carretera Internacional México 15 solamente se estaban trasladando y el sobrevuelo se realizó como parte de sus protocolos de seguridad y evitar alguna sorpresa.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que tras el llamado “Jueves Negro” en el estado de Sinaloa, se realizó el arribo de militares para reforzar la seguridad de la ciudadanía en la zona centro del estado, sin embargo, las autoridades han indicado que en la parte norte no se han realizado este tipo de operativos, pero se cuenta con un plan de contingencia para poder reaccionar al momento en caso de ser necesario.