Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles arribó un avión de la Guardia Nacional al Aeropuerto Internacional de Los Mochis en el que trasladaron reos del orden federal desde otros estados a la zona norte de Sinaloa, específicamente al penal federal número 8 ubicado en el municipio de Guasave.
La aeronave federal causó asombro entre los viajantes del aeropuerto, ya que también arribaron algunos camiones y patrullas de la Guardia Nacional y no se sabía con exactitud de qué se trataba.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras varios minutos de la llegada del avión, uno a uno fueron descendiendo los reclusos federales esposados de las manos y con la cabeza hacia abajo, para después ser subidos a varios vehículos en los que serían llevados hasta el Cefereso número 8.
Los camiones con los reos salieron del Aeropuerto Internacional de Los Mochis bajo un dispositivo de seguridad conformado por varias patrullas y vehículos blindados de la Guardia Nacional, los cuales tomaron la carretera Los Mochis-Topolobampo para después girar en el entronque a Ohuira y de nuevo dar vuelta en el libramiento oriente hasta llegar a la carretera México 15 donde se dirigieron al también conocido “penal de la 300“.
Podrías leer: Restos humanos hallados carbonizados atrás de empaque cateado en Guasave fueron quemados en otro lugar
Cabe mencionar que este tipo de traslados se dan cada determinado tiempo y se utilizan para rotar a los detenidos federales desde distintos penales, esto como medida de seguridad implementada por las autoridades.