Mazatlán, Sinaloa.- Son padre, madre e hijo las tres personas que fueron localizadas sin vida con signos de violencia por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, cerca de la comunidad de Conitaca, al norte de Elota.
Debes leer: Con signos de violencia localizan los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer en Elota
La hija y hermana de las víctimas fue quien confirmó que los tres cuerpos son de sus familiares y que tenía desde el pasado 20 de marzo que no los había visto, hasta este lunes 1 de julio que vio sus imágenes en las redes sociales, por lo que acudió al Servicio Médico Forense a identificarlos formalmente.
Asimismo, informó que los tres son de la colonia Rubén Jaramillo, ubicada en la ciudad de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La mujer fue identificada con el nombre de Manuela “V”, de 55 años, de ocupación ama de casa, mientras que, los dos hombres respondían al nombre de Jesús Manuel “G”, de 62 años, y Edgar Arturo “G, de 26 años, ambos de oficio albañil.
La tarde del domingo se hicieron publicaciones a través de las redes sociales sobre el hallazgo de los cuerpos de estas tres personas cerca de La Papalota en el municipio de Cosalá. Se indicó que eran de la colonia Rubén Jaramillo y que en ese lugar habían sido privados de la libertad, pero ninguna autoridad confirmó la información.
Fue la mañana de este lunes cuando fueron localizados los tres cuerpos envueltos con hule trasparente y con signos de violencia. Estaban golpeados y tenían impactos de arma de fuego, en condiciones similares a cuatro cuerpos más que fueron localizados la tarde del domingo en Navolato.
Puede interesarte: Tres eran hermanos: identifican a los cuatro hombres asesinados y hallados en Los Arredondo, Navolato
Terrible hallazgo: encuentran a cuatro hombres asesinados en Los Arredondo, Navolato