Culiacán, Sin. – En una montura para caballo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 10 mil pastillas de fentanilo en un paquete de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la capital sinaloense.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las acciones estratégicas de parte de personal de la corporación federal es evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, por lo cual, con previa autorización y con apoyo de binomios caninos, ingresaron a una empresa de paquetería en Culiacán.
Debes leer: ¿Podrán seguir portando sus armas? Aplican examen antidoping a policías de Ahome
Durante los rastreos preventivos, un perro se interesó por una caja de cartón, ante la cual mostró un cambio de conducta que indicaba la presencia de un objeto o sustancia ilícita, motivo por el cual llevaron a cabo una segunda inspección con otro canino, del cual obtuvieron una reacción similar.
Agentes de la Guardia Nacional inspeccionaron el envío que tenía como destino el Estado de Utah, en Estados Unidos de América, el cual contenía una montura para caballo y descubrieron que las paredes de la caja tenían un doble fondo y ocultaban 10 bolsas con 10 mil pastillas azules con las características del fentanilo.
Más en policíaca: Maximiliano quiere paz: menor entrega su arma de juguete en la campaña de donación en Mazatlán
La caja con la silla para montar y las pastillas de fentanilo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Sinaloa, con el fin de determinar el peso, así como continuar las investigaciones correspondientes.