Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- El operativo de fin de año en Ahome arrojó saldo negativo, esto derivado de la muerte de una persona por homicidio culposo, cuando se dirigía a su domicilio, cuyo hecho ocurrió el pasado sábado 1 de enero.
En entrevista exclusiva en la primera emisión de Línea Directa con Víctor Torres, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya, reveló que no se presentó ningún homicidio doloso en cuanto al operativo alcoholímetro, este arrojó como saldo tres personas detenidas.
Sugerido: Trágico inicio de 2022; asesinan a cuatro y mueren cuatro en accidentes este 1 de enero en Sinaloa
El funcionario agregó que no hubo reporte al número de emergencias 911 de disparos al aire en los primeros minutos del año, además, indicó que han incautado más de 300 kilos de pirotecnia, esto derivado de los operativos en comercios, mercados municipales, en puntos de venta clandestinos, por elementos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.
Debes leer: (Video) Carlos Ramón ya iba a su casa: A los 21 años, muere tras “canalazo” en Ahome
“Vamos muy bien Víctor, el hecho lamentable de este hecho de tránsito, es algo que de alguna manera nosotros como autoridad hacemos lo posible por prevenirlos, pero, sí necesitamos que las personas no ingieran bebidas embriagantes, no anden amanecidos en sus vehículos, esto de alguna manera no, hace que nuestro programa, el operativo Guadalupe-Reyes, no es que salga afectado, pero sí tenemos una estadística negativa por este homicidio, por lo demás vamos muy bien”, expresó.
En ese sentido, la autoridad exhortó a la sociedad a no conducir bajo los influjos del alcohol, ni conducir sus unidades amanecidos, para evitar accidentes viales que pongan en riesgo su vida, incluso de las personas que los acompañan.
Cabe destacar que el operativo Guadalupe-Reyes en Ahome concluye el próximo 9 de enero, a fin de salvaguardar la integridad física de los ahomenses.