Al momento

Policíaca

(Video) Carlos Ramón ya iba a su casa: A los 21 años, muere tras “canalazo” en Ahome

El joven perdió el control del volante cuando se dirigía a su domicilio en la Villa de Ahome, cayendo al canal Cahuinahua donde desafortunadamente perdió la vida; es la primer víctima mortal del 2022 en Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un fatal “canalazo” se registró la mañana de este sábado 1 de enero en las inmediaciones de la comunidad de El Tule, sindicatura de Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como “El Guayabo”.

El saldo del accidente es de un joven de 21 años sin vida, quien fue identificado como Carlos Ramón “N”, vecino de la sindicatura de la Villa de Ahome.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad del municipio de Ahome, el joven se dirigía ya a su hogar la mañana de este día y por razones desconocidas perdió el control del volante de la camioneta Ford Escape, modelo 2005, color tinto que conducía y terminó cayendo al canal Cahuinahua, frente a la comunidad de El Tule.

Carlos Ramón ya iba a su casa: A los 21 años, muere tras “canalazo” en Ahome

Alrededor de las 7:50 horas se reportó el accidente al número de emergencias 911, por lo que personal de los cuerpos de auxilio del municipio se trasladaron al lugar.

canalazo en Ahome

Desafortunadamente ya nada se pudo hacer por rescatar con vida a Carlos Ramón.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/931471231089828/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C

Buzos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis realizan los trabajos para rescatar el cuerpo del joven de apenas 21 años, siendo la primera víctima del año 2022 en el municipio de Ahome.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.