Mazatlán, Sinaloa. – Un automóvil cargado con comestibles terminó al fondo del canal pluvial del Paseo del Atlántico, cerca del fraccionamiento Club Real, en La Marina.
Los primeros reportes de que estaba un automóvil en el canal pluvial movilizaron a un agente de Tránsito, quien al llegar no localizó a nadie que al parecer haya viajado en el vehículo a la hora del accidente, solamente el propietario, quien llegó supuestamente después de haber ocurrido la caída al canal.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los escasos datos en el lugar del accidente, se trata de un automóvil Volkswagen Vento gris, que se encontraba embancado a lo largo del canal pluvial. Supuestamente, el conductor iba saliendo de un negocio que está derecho de donde cayó, y aunque dijeron que se había ido el vehículo, testigos comentaron que un hombre subió por la pared del canal.
Se podía ver en la cajuela y en su interior, que traía comestibles.
Más en policíaca: Explosión de un tanque de acetileno causa incendio y consume un raizer en un taller en Mazatlán
El agente de Tránsito que estaba haciendo el parte de hechos, comentó que nadie se había acercado para explicar lo que había sucedido, solo que ya habían notificado a la aseguradora.
Al lugar llegó una grúa para empezar con los trabajos de extracción del vehículo del fondo del canal, maniobras que pudieron dificultarse por la salida de cientos de conductores que estaban transitando por la avenida Paseo del Atlántico.