Mazatlán, Sin.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera México 15 al sur, a la salida de la avenida Francisco Madero Herrera, frente a la colonia La Sirena, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar: Activan operativo, pero no lo encuentran: desaparece turista de Aguascalientes en el mar en Mazatlán
De acuerdo con la información una camioneta Hyundai Creta, de color gris, circulaba por el carril que va de sur a norte de la carretera México 15, cuando una Dodge Dakota, de color blanco, le chocó por alcance.
Del fuerte impacto, la primera unidad fue proyectado alrededor de 50 metros de donde quedó la segunda camioneta, con fuertes daños en la parte trasera, mientras que la camioneta quedó con el frente dañado.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente para tomar conocimiento de los hechos, además de paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo, quienes atendieron a la joven que viajaba de copiloto en el vehículo chocado, quien se identificó como Aranza Guadalupe “A”, de 21 años, misma presentó dolor en el pecho y columna, pero no requirió traslado y se quedó a espera de la empresa aseguradora.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Mientras que el conductor de la camioneta Dodge se identificó con el nombre de Lino “S”, de 43 años y originario de Naucalpan, Estado de México, mismo que presentaba aliento alcohólico y explicó que un tráiler que iba por delante, al parecer se amarró, ocasionado que el vehículo Hyundai se detuviera por lo que no alcanzó él a frenar y le chocó. Gracias a la explosión de las bolsas de seguridad, salió ileso del fuerte choque.
Al lugar llegaron los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo del parte de hechos para deslindar responsabilidades y de retirar los vehículos participantes del lugar.